Seleccionar página

Proyectos Eléctricos

 

PROCESO DE TRAMITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS

 

R
El ingeniero visita la instalación.
R
Le asesoramos de forma personalizada previamente a la realización del proyecto.
R
Le ofrecemos las soluciones para hacer más eficiente y económica su instalación eléctrica.
R
Trámite con Organismos de control y/o industria.
R
Conforme al tipo de instalación se tramita con el organismo correspondiente además de realizar la inspección inicial si fuera necesaria.
¿Qué es?

Un proyecto eléctrico es necesario para la legalización de instalaciones eléctricas que lo precisen según el Real Decreto 842/2002 Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Este proyecto eléctrico deberá de ser redactado y firmado por un técnico titulado competente y este será el responsable de que se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en la redacción de proyectos eléctricos en baja tensión para cualquier tipo de actividad, ya sean locales de pública concurrencia, locales industriales, comercios, locales con riesgo de explosión, etc.

¿Quién lo hace?

Su proyecto eléctrico lo realizará un Ingeniero colegiado y será presentado para su visado en el Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad de Madrid, cumpliendo todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal.

Ofrecemos un trato personalizado para cada caso, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes. También prestamos un asesoramiento técnico para efectuar los trámites de legalización y elaboración de las obras de la manera más sencilla y rápida.

Durante nuestra amplia experiencia hemos llevado a cabo proyectos en las siguientes ramas de actividad: hostelería, oficinas, comercios, industrias, edificios residenciales, etc.

¿Cuánto cuesta?

Cada instalación tiene sus peculiaridades específicas. Le recomendamos que contacte con nuestro personal técnico para pedir su presupuesto para sin compromiso. Un ingeniero estudiará detenidamente su caso dándole las mejores soluciones al mejor precio.